Desde la web Latino Review indican que el papel protagonista de la serie de Netflix basada en el personaje de la Marvel Daredevil está ya asignado. El afortunado intérprete de Matt Murdock, abogado de día y justiciero de noche, será el actor británco Charlie Cox. Noticia que está confirmada por Marvel Studios.

Cox no es ningún desconocido en el mundo de las adaptaciones de un comic, pues anteriormente se le ha visto en el papel protagonista de Stardust, adaptando la novela y el cómic homónimos de Neil Gaiman. Actualmente, se está en el reparto de la serie de la HBO Boardwalk Empire.

La serie de Daredevil forma parte del proyecto de Netflix para adaptar cuatro personajes de la editorial, dándoles serie propia a cada uno de ellos. Los afortunados personajes son Daredevil, Puño de Hierro, Luke Cage (Powerman), y Jessica Jones. El objetivo sería unir a todos en una serie basada en el más famoso no-grupo de la Casa de las Ideas, Los Defensores. Las series están programadas para la parrilla de la cadena por streaming de 2015.