Cuando Microsoft presentó el año pasado la Xbox One, aseguró que iba a hacer una fuerte apuesta por los contenidos exclusivos para sus consolas. Entre ellos se encuentran series de televisión que, si bien la única anunciada está basada en Halo y con Steven Spielberg como productor ejecutivo, Microsoft tendría hasta seis en total en producción.

Estas series incluirían una serie de sketches de humor de Sarh Silverman (trabajar en el show de Jimmy Kimmel, pero poco conocida por estos lares); otra serie de animación de Seth Green; y Humans, basada en un thriller sueco sobre robots replicantes a lo Blade Runner. Otro show que está preparando Microsoft es Every street united que verá la luz junto al mundial de fútbol.

Además de las seis series actualmente en producción, Microsoft tendría otra docena en desarrollo. Por su parte, Sony también tiene planeadas diversas series para la PlayStation Network, y la primera sería la adaptación del cómic de Brian Michael Bendis 'Powers' sobre investigadores de crímenes de humanos con superpoderes.

Vía: EnGadget.