Ya tenemos el primer tráiler de la nueva entrega de The Amazing Spider-Man, titulada 'El poder de Electro'. Bastante claro quién va a ser el villano principal. Pero viene con otros villanos secundarios que será ciertamente interesante cómo los van a introducir en la gran pantalla.

Aunque la primera parte fue, bueno, un tanto mediocre (qué mal parado sale siempre Spiderman en las adaptaciones cinematográficas), no perdemos la esperanza de que esta segunda corrija ciertos defectos y ponga al superhéroe favorito de muchos por la senda correcta. Pero los derechos del personaje para el cine siguen sin ser de Marvel Studios, y ese es uno de los principales problemas para hacer una buena adaptación en el cine.

El reparto repite, con Andrew Garfield encarnando a Peter Parker, Jamie Foxx hará de Electro, Emma Stone de Gwen Stacy y Sally Field como la tía May. Bueno, también vuelve a salir Norman Osborn en la película, con lo que ello significa. La película se estrena el 2 de mayo de 2014 en EE.UU, y el 25 de abril en México y España.

Vídeo