Como era de esperar una vez difundido el cartel promocional, ya empiezan los teaser y habladurías sobre qué pasará en la quinta temporada de Breaking Bad. Hasta el momento tenemos algunos microanuncios de amc a modo de gran spoiler.

Para quien no haya terminado la serie, desde aquí os aviso... insisto, si pertenecéis a ese grupo de personas, ¡¡no los veais!! Y no sigáis leyendo...pasa a otra noticia, hazme caso.

Y ahora que ya se han ido a ver el siguiente capítulo pendiente, continúo para los que la llevamos al día (no como los estudios... mundos incompatibles). Aquí os dejo los anuncios de aperitivo que os comentaba antes:

Vídeo
Vídeo
Vídeo

No voy a entrar en debates, elucubraciones ni apuestas de lo que está por venir que luego llegan las decepciones por esperar demasiado y darle bombo de más a lo de qué hilos cerrarán y cómo lo harán (véase Perdidos). Solo espero que dejen esta serie en el listón que se merece.

Como complemento os dejo la animación que han hecho los chicos de Next Media Animation para la causa:

]

Vídeo

Y como colofón, un refresco de memoria con base de Requiem For A Dream, recopilatorio de las escenas más representativas desde la primera temporada:

Vídeo