Tanto para los que estamos deseando ver la que será la temporada final de Breaking Bad, como los que estén poniéndose al día, aún queda algo más de un mes para la premiere que se emitirá por la cadena 'amc' el domingo 15 de julio a las 10, hora de la costa este, 9 en el centro según se puede ver en el nuevo cartel promocional que os dejo bajo estas líneas. All hail The King! (¡Salve Rey de los Cristales!) Viéndolo sólo me viene una frase a la cabeza: 'Se acerca el infierno'.

breaking-bad-season-5-poster_450x663

Cómo no, hay que leer la letra pequeña del contrato. Este año solo podremos ver los ocho primeros episodios, y habrá que esperar hasta el verano de 2013 para poder ver los 8 restantes, lo que sería la temporada 5 y 3/4. Para ir amenizando la espera este casi mes y medio que queda los de amc se han sacado de la manga esta curiosa tabla periódica. Poco a poco irán añadiendo carteles de diferentes artistas como por ejemplo Olly Moss, Eric Tan, Tyler Scout, Daniel Danger y Kevin Tong entre otros (echad un ojo a sus webs, os aseguro que no tienen desperdicio).

Poco puedo decir que no sea spoiler. Habrá que ver qué ha decidido Vince Gilligan que pasará con Walt y Jesse y cómo se resuelve lo que dejaron en el aire. ¿Saldrá a la luz todo lo que tanto ha trabajado Walt por ocultar? ¿Será el mayor dealer de la historia? ¿A cuántos tíos más se van a cargar para seguir adelante? Mejor esperar a verlo que llenar esto de preguntas. A los que la estéis viendo ahora, seguid disfrutándola y poneos las pilas, ¡que os pilla el toro! A los que no la hayan empezado a ver aún, no sé a qué estáis esperando, ya que os estáis perdiendo la que para mí es la mejor serie que he visto hasta la fecha.