Esta es una de esas noticias que te sacan una sonrisa. Durante uno de los episodios de la serie, pusieron en lo alto de una pica la cabeza de George Bush (como podéis ver en la foto).

Otra cuestión es porqué tenían una cabeza de George Bush en el set (debido a que alquilan montones de partes de cuerpo para las escenas para no tener que crearlas desde cero). Pero tras el revuelo causado por la escena, los productores David Benioff y D. B. Weiss se han tenido que disculpar oficialmente por la imagen en la que el verdadero Bush no sufrió daños aunque a más de uno le gustara que se automutilara.

Utilizamos un montón de partes protésicas en el show: cabezas, brazos, etc. No podemos permitirnos crearlos todos desde cero, especialmente en escenas en las que necesitamos un montón de ellas, por lo que las alquilamos a granel. Después de que se rodara la escena, alguien nos dijo que una de las cabezas se parecía a la de George W. Bush... En el DVD lo comentamos, y no tendríamos que haberlo hecho. No hemos tenido la intención de despreciar al ex Presidente y pedimos disculpas si ha parecido lo contrario.

La HBO también ha emtido su disculpa:

Nos sentimos profundamente consternados al considerarlo inaceptable, poco respetuoso y de mal gusto. Se lo hemos hecho saber a los productores de la serie quienes se han disculpado inmediatamente por este descuido. Sentimos que haya ocurrido y lo eliminaremos de cualquier DVD futuro.