Death Stranding es uno de esos juegos cuanto menos curiosos que hay que probar durante varias horas para saber si te gusta o no. En este caso no deja indiferente a nadie, y a mí me parece una genialidad porque Kojima se ríe de varios géneros de una tacada. Lleva siendo portado a macOS desde hace casi dos años, o al menos desde que se anunció que llegaría, y finalmente ya tiene fecha de lanzamiento: 30 de enero.

Además va a llegar a otros dispositivos, como los iPad con procesador serie M, pero también al iPhone 15 Pro en un movimiento con el que Apple sigue posicionando su mejor móvil como ideal para jugar a los títulos más complejos. Al final macOS, iPadOS e iOS comparten la mayor parte del sistema operativo y la arquitectura de los procesadores, por lo que lo que vale para unos dispositivos vale para otros.

El juego costará 40 dólares o 45 euros en la App Store, aunque se podrá reservar por la mitad hasta el día de su lanzamiento. Mientras tanto, lo otro que se está esperando como agua de mayo es el salto de este juego a la gran pantalla.

Vídeo

Vía: EnGadget.