El lanzamiento de Starfield ha llegado con multitud de fallos a nivel de controladores para las tarjetas gráficas Arc, aunque realmente solo dos cumplen con los requisitos mínimos del juego. Eso es una GTX 1070 Ti o una RX 5700, por lo que solo las Arc A750 y A770 cumplen con ello. Al menos en teoría, porque en la práctica parece que en la asistencia técnica de Bethesda creen que ni siquiera la Arc A770 cumple con ello.

Así se lo han indicado a un jugador que se ha puesto con Bethesda, diciéndole lo que veis en la imagen de más abajo. «Puesto que no cumples con los requisitos mínimos del juego para mover este juego, las posibles soluciones que te podemos proporcionar son limitadas, puesto que algunas pueden causar daño en tu sistema». Me da más la sensación de que el de asistencia tenía el día con ganas de trabajar poco, porque no entiendo qué le van a decir que haga que pueda dañar el equipo pero si tiene una Radeon o GeForce no ocurriría.

Intel ha distribuido una nueva versión de sus conrtoladores que solucionan más fallos, después de que durante el fin de semana distribuyera otra versión. Esos fallos van desde cuelgues hasta artefactos visuales, pasando por que no se aplica bien la resolución dinámica. Parece que Intel ha encontrado el juego que va a hacer que muchos se arrepientan de haber comprado una Arc, aunque también es cierto que Intel está siendo rápida a la hora de corregir problemas.

Vía: Videocardz.