Los hay nostálgicos, por ejemplo, los que siguen jugando a día de hoy a Age of Empires II, y luego hay NOSTÁLGICOS (así, con mayúsculas y negrita), que es justo a quién va dirigido la nueva expansión para este juego que tiene ya 24 años. Porque si hay alguien más nostálgico que los que juegan a AoE II, son los que juegan al primer Age of Empires.

Return Of Rome es la recién anunciada expansión para Age of Empires II: Definitive Edition lleva al segundo juego las 16 civilizaciones originales del primer juego (romanos, fenicios, babilonios, yamatos, griegos, choson, etc.), más una nueva civilización exclusiva: los Lac Viet del sudeste asiático. Un momento maravilloso para ver pelear a españoles contra egipcios. Y por supuesto, también habrá tres nuevas campañas con Sargón de Acad (sumerios), Pirro de Epiro (macedonios) y Trajano (romanos) como protagonistas

Además de todas estas nuevas civilizaciones, Return of Rome también incorporará el modo de juego D3, inspirado en un conjunto de reglas popular entre la comunidad de jugadores vietnamitas, que reduce las tácticas rápidas, prohibiendo muros y torres, y solo permitiendo luchar con una sola unidad hasta ingresar a la Edad de Bronce.

La expansión ya está disponible para reservar en Steam, y su lanzamiento será el 16 de mayo. Recuerda que necesitarás el juego original, Age of Empires II: Definitive Edition, para poder jugar a ella.

Vídeo

Fuente: Rock, paper, shotgun.