Después de haber lanzado Skyrim para todas las plataformas disponibles, e incluso para alguna no disponible, ya era hora de ver algo diferente por parte de Bethesda. Starfield es el próximo gran lanzamiento de la compañía, y lleva creando expectación en torno a este «Skyrim del espacio» desde hace bastante tiempo, incluso habiendo dado fecha para aproximada para su lanzamiento.

Pero ha tenido que salir a la palestra Todd Howard, jefazo del estudio, para dar una fecha de lanzamiento definitiva: 6 de septiembre de 2023 para PC y Xbox Series. Os recuerdo que Bethesda ahora forma parte de Microsoft, por lo que es normal que PlayStation se quede fuera de la ecuación.

Ahora solo queda esperar y ver si todo ese esfuerzo que dice Howard que han puesto, realmente ha desembocado en el juegazo que está esperando todo el mundo. Y si eres de los que lo espera con mucha ansia, el día 11 de junio la compañía hará un evento en directo para dar muchos más detalles acerca de Starfield. Ya tienes dos fechas que añadir al calendario.

Vídeo

Fuente: Bethesda.