Las tradicionales rebajas de Steam de finales de año han dado comienzo con las de otoño, que vendrá seguidas por las del inicio del invierno boreal. Estas nuevas rebajas durarán hasta el 29 de noviembre, y traen nuevamente una tanda importante de descuentos en juegos antiguos y más nuevos, aunque los recientes lanzamientos se escapan de ellos.

Además, es el momento de las nominaciones a los Premios Steam, por lo que podéis ir al cliente de Steam para hacer elegir vuestros candidatos. Los descuentos son un poco los de siempre, aunque con más títulos desde las últimas rebajas. Por ejemplo podéis mirar Stray por 21.59 euros, FIFA 23 por 41.99 euros —y mucho me parece con la que está liando la FIFA con el mundial de Catar—, los descuentos habituales de las franquicias, y poca cosa más. Si veis alguna oferta interesante, compartidla en los comentarios.

Para los que les pueda interesar la Steam Deck para un regalo, que sepan que está disponible para entregar en una a dos semanas después de que Valve resolvió los problemas de producción —o más bien, que ahora ya no está tan demandada—.