Las compañías que no suelen ver imágenes en internet de sus próximos productos no anunciados no suelen tener claro cómo reaccionar cuando las ven. En el caso de Logitech, en las últimas horas han llegado cortesía de @evleaks diversas imágenes de la consola portátil que está preparando. Pero en lugar de dejarlo pasar, la compañía ha confirmado que las imágenes son suyas al pedir a Twitter que las retirara al ser la propietaria de los derechos de autor. Una confirmación en toda regla de que la portátil existe.

Cuestión aparte es si la compañía tiene planes de lanzarla al mercado o no, porque podría ser un prototipo. Esto sí es una filtración en toda regla y no los que se inventan datos sobre las próximas tarjetas gráficas de NVIDIA y otros productos de tecnología.

Esta portátil usaría Android y tendría un diseño como otras muchas que hay en el mercado. Es más a lo Switch porque el Steam Deck además de que es un PC es un buen mamotreto. El diseño se centraría en el color blanco, tendría las dos habituales palancas de control, la cruceta, botonera de acción, y dos botones a modo de gatillos en la parte superior frontal. Poco más se puede decir de las imágenes.

Vía: EnGadget.