A las tetas del Señor de los Anillos aún les queda mucha leche por sacar, y no solo en el ámbito cinematográfico con la serie de Amazon Los anillos de poder, sino también en los videojuegos con el próximo El Señor de los Anillos: Gollum. Como cabía esperar, la criatura Gollum es el protagonista del próximo videojuego de la franquicia, del que se acaba de descubrir un tráiler que muestra el juego en movimiento.

Gracias a este juego, se podrá conocer el pasado del personaje que robó el protagonismo a Sam y Frodo durante sus apariciones en la trilogía de Peter Jackson. Desde su paso y cautiverio en Barad-dûr, hasta su encuentro con los elfos del Bosque negro, el juego permitirá controlar a un Gollum al que, debido a su pequeño tamaño, su escasa fuerza y sus terribles oponentes, no le quedará más remedio que hacer uso del sigilo, para poder avanzar en la búsqueda de su tessssssoro. Las sombras no serán la única arma de nuestro peculiar amigo, también podrá hacer emplear trampas o distracciones para seguir abriéndose paso contra enemigos de la talla de los Nazgûl.

Como quizás notaréis en el tráiler, se ha decidido utilizar un diseño alternativo respecto al de las películas para Gollum y otros personajes conocidos, aunque no han roto mucho la cabeza. Lo que si han decidido reutilizar es la dualidad entre Gollum y Smeagol, y cada decisión que se tome durante la aventura determinará que personalidad es la que terminará dominando el cuerpo.

Decidid vuestro camino antes de que se ponga a la venta el 1 de septiembre para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC, y a lo largo de 2022 para Switch.

Vídeo

Fuente: YouTube.