Epic Games sigue regalando juegos cada semana, aunque la mayoría son ahora mismo indis o juegos que ya se han regalado mil y una veces en todas partes. La idea de los estudios es vender los DLC más recientes regalando el juego base, el cual tras un tiempo prácticamente carece de valor cuando siguen esa estrategia. Ahora la tienda de Epic Games regala Borderlands 3, que se puede obtener yendo al cliente de PC o a la web.

La oferta termina el jueves 26 de mayo, la habitual semana de rigor para estas ofertas. Borderlands 3 no tiene el mejor argumento de la franquicia, pero es un mata-saquea bastante entretenido. No faltan los DLC y pases de temporada en la tienda para los que quieran aprovechar a gastarse dinero en ellos en lugar del juego base.

Además, hay diversas ofertas en una miríada de juegos en unas superofertas de Epic, que durarán hasta el 16 de junio con descuentos de hasta el 75 %. Hay de todo de rebajas, desde juegos relativamente recientes como Tiny Tina's Wonderlands hasta juegos como Far Cry 6 y otros.