Ya se ha convertido en la tradición de los jueves para muchos, entrar en la Epic Store para canjear el juego gratis que regalan cada semana. Pero la compañía estas Navidades, como ya hizo en las anteriores, ha agitado un poco más fuerte el saco de los regalos para hacerle la competencia a los Reyes Magos y ha estado regalando un juego diário desde el día 16 de diciembre con títulos como Mutant Year Zero: Road to Eden, Prey, Control, Shenmue 3 o Moving Out, y para su último juego a regalar de este año ha echado la casa por la ventana.

Ya esta disponible de forma gratuita Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, la cual está compuesta por Tomb Raider GOTY Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition. La trilogía que devolvió a la gloria a la exploradora británica, hija de Indiana Jones y madre de Uncharted (metafóricamente hablando).

Si los servidores de Epic os lo permiten, ya podéis canjear los tres juegos de forma individual usando los enlaces en el nombre de cada juego, o accediendo directamente a la web de la tienda de Epic. Y si no os lo permiten de momento, no os preocupéis porque estarán disponibles hasta el 6 de enero.

Vídeo

Fuente: Epic Games Store.