Quien compra juegos a su precio de lanzamiento es porque quiere ya que cada vez hay más y más periodos de rebajas en las tiendas de compra digital. Con motivo del Año Nuevo chino, eufemísticamente llamado Año Nuevo lunar (que lo es) para que parezca que no viene por influencia de China, las principales tiendas han abierto un periodo de rebajas. Eso abarca a Steam, GoG y la tienda de Epic Games, aunque con distintas duraciones, pero todas dan la bienvenida al año del tigre.

La de Steam durará hasta el 3 de febrero a las 19:00 hora española, y es básicamente una continuación de las rebajas de invierno porque mirándolo no demasiado por encima son los mismos descuentos. Igual profundizando un poco más se encuentra alguna rebaja más interesante de precio en algún título.

Las ofertas de GoG durará poco, hasta el 31 de enero, y es más de lo mismo. Los mismos descuentos, algún juego al que se ha bajado ligeramente más su precio, pero no parece nada espectacular.

En cuanto a las ofertas de la Epic Games Store, durarán hasta el 10 de febrero. Mismas ofertas que en Steam, salvo los exclusivos con que sigue contando la plataforma generalista de compra digital como pueda ser el caso de Far Cry 6. En este último caso, también hay rebajas en Ubisoft Connect por el mismo motivo del Año Nuevo chino. Pero básicamente son las mismas ofertas con los mismos precios en todas las plataformas.