La presentación de Diablo Immortal, una versión de Diablo para teléfonos móviles, fue recibida con poco interés por parte de los jugones y con fuertes críticas. La saga estaba bastante dejada de lado tras el fiasco de Diablo 3, que no fue precisamente el juego que se esperaba. Demasiados problemas, incluida su casa de subastas, mecánicas y otros temas. Pero finalmente, tras cuatro años desde que se anunciara, el juego verá la luz el próximo 2 de junio, con la sorpresa (o no) de que estará también disponible en PC.

Habrá juego cruzado con PC, por lo que se podrá disfrutar donde se quiera. Es sobre todo un juego pensado para móviles, pero es de imaginar que tras las fuertes críticas recibidas por que no llegaría a PC han hecho cambiar de opinión a la gente de Blizzard. Eso sí, en PC será una beta abierta, que es la forma sutil de decir que llegará con fallos.

El juego dispondrá de seis clases de personaje entre las que elegir, modos de JcJ, juego colaborativo, habrá clanes, logros que obtener, y la historia principal se sitúa cinco años después de los hechos de Diablo 2, y cuando finalice la beta en PC se mantendrá todo el progreso. Lo dicho, huele a multitud de fallos y es la forma de guardarse las espaldas.

Vídeo

Vía: TechSpot.