¿Me gano muchos enemigos si digo que One Piece es el manga más famoso de Japón? Vale, quizás aún Bola de dragón le supere sobre todo en el mercado internacional, pero la obra de Eiichirō Oda lleva 25 años triunfando sin parar en todos los formatos, y sorprendiendo a día hoy con la fuerza del primer día. Uno de estos formatos son los videojuegos, donde se ha podido ver a Luffy repartiendo galletas en juegos de peleas o en el género Musō. Pero un aniversario como este necesitaba algo más especial, y eso es One Piece Odyssey.

Esta nueva entrega con la banda del Sombrero de paja como protagonista comenzará cuando el Sunny, su barco pirata, encalle en una misteriosa isla llena de gigantescas criaturas, grandes peligros y misteriosos habitantes. En esta ocasión, el juego será un JRPG en el que se podrá controlar a cualquier miembro del grupo de pirata. Sus creadores, los chicos de ILCA, han afirmado que se trata de una aventura épica a la altura del manga, de lo cual se está encargando el mismísimo Eiichirō Oda, el cual está implicado en el desarrollo como parte del equipo creativo. Y no es el único creador de renombre implicado, porque la música corre a cargo de Motoi Sakuraba.

A pesar de, según sus desarrolladores, ser el juego de One Piece con mayor tiempo de desarrollo hasta la fecha, no hay una fecha de lanzamiento cerrada y llegará a lo largo de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC. Así que toca ver el tráiler intercalado con los episodios del manga para hacer la espera más llevadera.

Vídeo
Vídeo

Fuente: Canal oficial de YouTube de Bandai Namco.