La espera por la tercera entrega de Kingdom Hearts fue una espera interminable para muchos aficionados a la saga. Desde Square Enix debieron pensar que estaba un poco feo hacer esperar tanto a la gente, así que esta vez han aprovechado que es el 20 aniversario de los juegos de Sora y Mickey para anunciar que Kingdom Hearts IV está en desarrollo.

No es el único juego que se ha anunciado este aniversario, se está preparando también Kingdom Hearts Missing-Link para Android e iOS, pero vamos a por lo interesante. Kingdom Hearts IV ha mostrado sus primeras imágenes en movimiento, y ha sorprendido a todo el mundo porque se ha decidido optar por el fotorrealismo para este entrega. O puede que solo sea para uno de los mundos que se visitarán, porque Sora despierta en el Quadratum, al que viajó al final de del contenido descargable Re:Mind de Kingdom Hearts III, y que no deja de ser una versión de Shibuya. No cuento más acerca del tráiler para dejaros disfrutar, o para que entendáis por qué digo que puede ser uno de los mundos de este futuro juego.

De momento no se puede contar más, ya que no se han dado fechas ni plataformas en las que se lanzará el juego, pero está claro que se podrá jugar en PlayStation 5 y casi seguro en Xbox Series, dejando en duda las plataformas de la anterior generación y Switch.

PD: adiós a los zapatones de Sora.

Vídeo

Fuente: Canal oficial de YouTube de Kingdom Hearts.