El medio especializado en cine Deadline acaba de publicar que habrá secuela de Mortal Kombat, la película de acción y aventuras basada en la exitosa franquicia de videojuegos. Para ello, el estudio New Line ha encargado el guión de la siguiente película de la saga a Jeremy Slater, quien ha sido el guionista principal de la serie de Marvel/Disney+ Moon Knight, protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y Gaspard Ulliel.

La última película basada en el aclamado videojuego de lucha con una gran dosis de violencia se estrenó en abril de 2021 durante la pandemia, simultáneamente en los cines y en HBO Max, abriendo el número uno en la taquilla y clasificándose entre los mejores títulos de largometraje en HBO Max desde el lanzamiento de la plataforma. Era de esperar que con estos resultados no se tardara mucho en producir una secuela.

Por el momento no se ha desvelado información adicional, pero como suele ocurrir en estos casos, se irá produciendo un goteo de información para ir calentando los ánimos.

Vía: Deadline.