Sony ha encontrado otra fuente de ingresos en el portado de sus exclusivos de PlayStation a PC y no va a dejar de recurrir a ella. Tras la llegada de Horizon Zero Dawn y de Days Gone, la compañía ha anunciado a sus accionistas que uno de los siguientes títulos en llegar a PC será Uncharted 4: El desenlace del ladrón, el final de la mítica saga de Naughty Dog.

Eso sí, llega con cinco años de diferencia desde que llegara a la PlayStation 4, por lo que está claro que Sony no va a hacer ascos a exprimir juegos más antiguos, aunque este en particular sí que merece la pena tenerlo en PC.

captura_de_pantalla_2021-05-27_a_las_18.33.28.jpg

Dentro de la información proporcionada también ha indicado cómo está evolucionando el sector. Por ejemplo, que la consola en sí ya no es importante para los jugadores sino los juegos, servicios y periféricos. Otro dato relevante es que la compañía espera que a partir de junio el coste de la consola baje hasta el PVPR, pero eso no significa que deje de perder dinero con cada venta. Al PVPR hay que restarle el porcentaje de la tienda, distribuidora, etc., y por tanto seguirá perdiendo dinero con cada unidad de PS5 vendida durante el futuro cercano.

captura_de_pantalla_2021-05-27_a_las_18.35.08.jpg

Vía: Engadget.