The Division ha sido una franquicia que levantó mucho revuelo en sus inicios, quizás no fuera el primer MMORPG en consolas, pero su propuesta fue interesante y bien recibida, e incluso supieron encajar y corregir las críticas y errores para entregar una segunda parte aún mejor. Según Ubisoft, esto les ha llevado a crear una comunidad de más de 40 millones de jugadores a la que quieren seguir sacando dinero entreteniendo con nuevas entregas de la franquicia.

Por ello Ubisoft acaba de presentar la hoja de ruta de The Division para los próximos años siendo The Division Heartland el primero en esta lista. Esta nueva entrega de la saga será un juego independiente de las anteriores y que no requerirá experiencia previa en la franquicia para disfrutarlo, y que ofrecerá una nueva perspectiva a la realidad que se vive en el universo The Division. Lo más interesante de este juego es que será totalmente gratuito y que llegará a PC, consolas y plataformas en la nube en algún punto de este año o el siguiente. Eso sí, si la fecha te parece ambigua, tienes la opción de registrarte en su web para recibir información y tener la posibilidad de jugarlo antes que nadie.

Y esto no queda aquí, si miramos más al futuro en el mapa, se puede ver que nuevo contenido para The Division 2 está de camino, el cual añadirá un modo completamente nuevo, una entrega para teléfonos móviles, una novela y la película que lleva rondando desde 2016 con Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal como protagonistas y Rawson Marshall Thurber como director, eso si, todo esto aún sin fecha.

tdf_ucs21224_productimage_1920x1080_us_timeline_2_r4.webp

Fuente: Ubisoft.