Precisamente ayer en la noticia acerca de la posibilidad de jugar en línea a juegos gratuitos en Xbox, comentaba el hecho de que algo que al principio parecía locura, como era pagar por jugar por internet en consolas, ahora es el pan de cada día ya que las tres grandes consolas del mercado lo requieren. Así que la calidad del servicio o los juegos gratis ya no es un elemento diferenciador entre los servicios, hay que ofrecer algo más.

«Lo de ver pelis y series bajo demanda está de moda, y nosotros tenemos una productora de cine». Algo sí debieron pensar en Sony porque la que seguramente sea la nueva característica de PlayStation Plus se llama PlayStation Plus Video Pass. El nombre lo dice todo, un servicio de vídeo bajo demanda incluído con tu suscripción a PlayStation Plus al que se puede acceder descargando una aplicación en tu PS5 o PS4.

Pero antes de que corras a encender la consola, lamento decirte que PlayStation Plus Video Pass no va a estar disponible a menos que vivas en Polonia, país en el que Sony ha decido realizar la prueba para este servicio gracias según ellos a su fidelidad como consumidores y en redes sociales. Desde ya mismo los polacos podrán acceder al catálogo donde se ofrecen 15 películas y seis series entre las que se encuentran Blade Runner 2049, Future Man, Zombieland: Mata y remata, Bloodshot, Venom o Community entre otras.

Por ahora, Sony no ha informado de fechas o si quiera la posibilidad de que este servicio llegue a otros países, así que habrá que esperar a nuevas declaraciones.

Vía: Videogames Chronicle.