No sé si a vosotros os pasa lo mismo que a mi con las temporadas de Rick y Morty que me parece que pasan años entre una y otra, y en alguna ocasión ha sido así, pero esta vez Dan Harmon y Justin Roiland se han puesto las pilas y su quinta temporada llegará más o menos con un año de diferencia respecto al final de su anterior temporada, exáctamente el día 20 de junio.

El ser más inteligente del multiverso y Morty volverán a verse envueltos en extrañas aventuras a pesar de que muchos espectadores, entre los que me encuentro incluído, notaran un ligero cansancio y bajada de calidad en la serie en la cuarta temporada. Pero tras una pandemia mundial, me siento con ganas renovadas para afrontar una nueva ristra de episodios llenos de referencias, como ha dejado entrever el tráiler que ha publicado Adult Swim

Las noches de los sábados de junio van a estar llenos de palabras malsonantes, alienígenas, situaciones donde el pobre Jerry queda como un idiota y donde se aprende una lección de vida de la forma más extraña que se haya podido imaginar. En EE.UU. se podrá ver en el canal Adult Swim, pero en España tendremos que esperar a que HBO y Netflix lleguen a acuerdos con la cadena para poder saber cuándo se podrá ver esta nueva temporada oficialmente en nuestro país e idioma.

Vídeo

Fuente: Canal oficial de Adult Swin.