CD Projekt está trabajando en solucionar todos los problemas que se ha dejado sin solucionar en Cyberpunk 2077 después de su puesta a la venta el pasado 10 de diciembre. Tras algunos parches en caliente añadidos al juego con correcciones menores, finalmente la compañía ha distribuido el primer parche del juego debidamente probado y validado. Al menos espero que así sea. Con esto el juego llega a la versión 1.1.

Las principales novedades tienen que ver con la gestión de la memoria dentro del juego, tanto en PC como en consolas, con algunos cambios adicionales en PlayStation 4 Pro y PlayStation 5 para mejorar las multitudes. Se han corregido multitud de cuelgues relacionados con cargar partidas, el arranque del juego o su salida, y otros similares.

No faltan las correcciones de misiones, algo más de una decena de ellas, mejoras a la interfaz de usuario, correcciones visuales, y algún fallo con las partidas guardadas ocupando más de lo debido —un fallo que se solucionó parcialmente en la actualización 1.06—. Tenéis el listado completo de cambios en la web del juego. El parche es grandecito, ocupando unos 9 GB en Steam, 16 GB en Xbox y PS4 y en torno a 1 GB en GOG.

Vía: Cyberpunk.