Mientras se masca la tensión en la parte legal de las oficinas de CD Projekt RED, la parte de desarrollo echa humo. La verdad es que no me gustaría estar en el pellejo de nadie en esas oficinas ahora mismo. De los mandamases por el tema de las demandas y de organizar todo y a todos para arreglar, y de los desarrolladores porque si antes echaban horas extras, ahora ni me quiero imaginar. Y por si no tuvieran trabajo con arreglar lo que no funciona, la compañía acaba de fechar la llegada de su primer paquete de contenido.

Principios de 2021, es la fecha que aparece en la página web oficial del juego. Un marco muy vago o amplio, y más cuando tienen tanto por arreglar. Me aventuraria a decir que ese principios englobaría los tres primeros meses del año, pero con el historial de retrasos que se ha marcado el juego y con lo antes mencionado, no me quiero mojar. La compañía tampoco ha desvelado qué clase de contenido añadirá, su argumento u otros detalles.

Según antiguas palabras del director de equipo, este sería el primero de mucho contenido, tanto gratuito como de pago, que será lanzado para el juego. Y eso sin contar el multijugador que prometieron, aunque me cuesta pensar en cómo lo harán. Sea como sea, lo que si está confirmado es que ese modo multijugador no llegará hasta 2022. Yo por mi parte, seguiré jugando y disfrutando en PC de este juego al que llevo casi 60 horas solo de misiones secundarias y recorrer la ciudad.

Fuente: Web oficial de CD Projekt RED.