Que Cyberpunk 2077 iba a ser un éxito de ventas estaba en la cabeza de todo el mundo, pero ha sido un éxito mucho mayor del esperado gracias a las reservas. En ese periodo CD Projekt se aseguró ocho millones de copias vendidas, porque diría que va a haber muy poca gente que pida una devolución de su dinero. El juego es bueno, aunque necesita pulido en algunos (bastantes) aspectos de la jugabilidad, pero no es nada que no se pueda hacer en los próximos meses.

De esta forma supera con creces a lanzamientos de juegos anteriores como, entre otros, el también reciente lanzamiento de Shadowlands, la expansión de WoW, que generó noticia por las 3.5 millones de copias reservadas. Ahora hasta parece poca cosa. Teniendo en cuenta que el juego se vende a 60 euros/dólares, probablemente haya cubierto ya los gastos de producción. Y eso teniendo en cuenta que en la reserva ha habido ofertas en sitios de claves y realizadas por tiendas y que por lo tanto hay mucha gente que no ha pagado 60 euros sino bastante menos.

CD Projekt también ha indicado la división entre reservas: 59 % en PC (Steam, Epic Games, GoG) y 41 % en consolas. Los primeros compases del lanzamiento en Steam congregó a un millón de usuarios concurrentes y muchos problemas de conexión y descarga del juego.