Epic Games es ya la tienda de descarga de juegos que menos uso pero en la que más juegos gratis tengo, y para aumentar su ventaja frente al resto de tiendas digitales va a regalar un juego al día desde este 17 de diciembre y hasta el 31 de diciembre. Los juegos solo podrán obtenerse durante veinticuatro horas, por lo que no dejéis de entrar cada día para ver qué juego gratis es el que podéis añadir a vuestra cuenta de Epic Games. Con suerte, mucha suerte, igual hasta os interesa y jugáis a él.

El primero es Cities: Skylines, un clásico de la gestión de ciudades, y estará disponible hasta el 18 de diciembre a las 17:00 hora peninsular española. Además del juego gratis diario, Epic Games ha iniciado un periodo de rebajas navideñas que durarán hasta el 7 de enero a las 17:00, respetando así en los países hispanohablantes el día de los Reyes Magos en lugar de finalizarse cuando acaba en los países anglosajones que es con el cambio de año.

No os perdáis tampoco el cupón Epic de 10 euros de descuento en compras superiores a 15 euros, por lo que al menos un juego os puede salir bastante barato. Tenéis que solicitarlo a través de la aplicación una vez autenticados.