A Microsoft le queman los billetes en el banco. Tiene suerte por tenerlos, pero más por saber cómo gastarlos, porque las últimas adquisiciones de la compañía, al menos en el campo de los videojuegos me han parecido bastante acertadas ya que tiene una consola recién lanzada que potenciar. Ni qué decir del golpe de efecto con la compra de ZeniMax, y con ella Bethesda, a la que ahora se suma una plataforma que hará que la división de deportes electrónicos de la compañía reciba un buen empujón.

Smash.gg es una plataforma que proporciona una serie de herramientas para organizar torneos de deportes electrónicos. Desde el proceso de registro, preparar los cruces, llevar las clasificaciones y todo lo relacionado con estos eventos. Smash.gg se creó en 2015 para organizar torneos de Super Smash Bros, y desde entonces no ha dejado de crecer hasta tal punto de llamar la atención de la compañía de Xbox, y que esta se anime a hacerse con ella.

Así lo han anunciado en la propia web de Smash.gg, que se muestran contentos con la compra, y afirman que todo continuará como hasta ahora y que seguirá siendo de uso gratuito. Tampoco ha trascendido el dinero que Microsoft ha pagado por la compra. Habrá que esperar para ser si Smash.gg sigue como hasta ahora, o le pasa como le sucedió a Mixer.

smash_gg_2.png

Vía: Twitter.