Codemasters es una de las grandes desarrolladoras de videojuegos en lo que a juegos de conducción se refiere, los habituales en la sección de comentarios lo sabemos bien; y como todos a veces trabajan mejor y otras peor, es lo que tiene no tener que responder ante un jefe. Pero se les acabó el chollo porque a partir de ahora tienen que rendir cuentas a alguien, más concretamente a Take-Two Interactive, que ha comprado el estudio por 980 millones de dólares.

La gigantesca editora, propietaria de franquicias como Gran Theft Auto, Red Dead Redemption, NBA 2K o Borderlands entre muchos otros, ha sacado la chequera para terminar de redondear su sección de juegos deportivos con un buen montón de juegos de conducción. Juegos como F1, Dirt, Grid u OnRush ahora formarán parte de Take-Two.

Aún queda un poco para poder ver los primeros juegos de Codemasters bajo el ala de la editora estadounidense, ya que hasta la adquisición no se hará efectiva hasta el primer trimestre de 2021. A partir de entonces, habrá que mirar con más lupa que nunca si la calidad de los juegos alcanza las exigentes expectativas de nuestros lectores.

Vía: PC Gamer.