Ubisoft continúa con la reorganización de sus servicios, y después de anunciar Connect que engloba Uplay y Club, ahora ha decidido un cambio de marca de Uplay+, su servicio de suscripción a juegos. Por eso a partir de ahora este servicio se pasa a llamar Ubisoft+, aunque llega con otras novedades bajo el brazo y el motivo real del cambio de nombre.

En el servicio de juego bajo demanda Luna de Amazon se va a abrir finalmente el canal de Ubisoft y la compañía en realidad prefiere que se vea claramente que se llama Ubisoft+ en lugar de algo menos claro para el profano como es Uplay+. La compañía claramente quiere que se identifique más rápido sus servicios con la compañía, pero en el proceso se pierde la originalidad de los nombres de estos servicios —y no es que «Uplay», 'tujuegas', sea precisamente original o bueno—.

El servicio seguirá costando 19.99 dólares al mes por una biblioteca de más de cien títulos en PC, pero esa suscripción dará acceso al canal de Ubisoft+ en Luna sin coste adicional. Eso sí, siempre y cuando se tenga acceso a Luna en primer lugar, el cual es un servicio que actualmente está en beta en EUA. El resto de los jugones del mundo tendrán que esperar, aunque Luna sigue pecando de los mismos problemas que el resto de servicios de retransmisión de juegos por internet.

El listado de juegos de Ubisoft+ se puede consultar en la web de la compañía.