Ubisoft es la última compañía en unificar servicios de consola y PC bajo un mismo paraguas después de los pasos dados por compañías como Electronic Arts. Eso significa que la compañía ha anunciado Connect, en el que se fusionan las características de plataformas como Uplay y Club que estaban en vigor, simplificando la interacción de los usuarios con la compañía y sus productos.

Connect no estandarizará inicialmente las características entre consolas y PC, pero es algo que están en el plan de la compañía. Eso significa que habrá características interplataforma como las de chateo entre usuarios, pero también las que tienen que ver con comprobar el progreso en juegos, y pone de ejemplo títulos próximos como Assassin's Creed: Valhalla, Immortals Fenyx Rising y Riders Republic. En la práctica se busca que el usuario disfrute de los juegos en el dispositivo que mejor le convenga en un momento dado.

El nuevo servicio Connect estará activo desde el 29 de octubre, y estará disponible en Xbox Series X y S el 10 de noviembre y el 15 de noviembre en PlayStation 5.

Vídeo

Vía: TechPowerUp.