Perdón por la broma fácil, además que el personaje nunca dijo esa frase ni en películas ni libros, pero era algo que no podía desaprovechar. Y es que como venían diciendo los rumores y algunos apuntasteis en los comentarios, John Rambo será un personaje jugable en Mortal Kombat 11, y lo mejor de todo es que este anuncio no llega solo, si no que le acompañan jugosas noticias que, si tienes decidido dar el salto a la siguiente generación, te interesan bastante.

Pero empezamos por lo importante, el mítico, sigiloso cuando debe, y mortal cuando no le dejan tranquilo Rambo, se une al plantel de luchadores de Mortal Kombat, el cual ya nos tiene acostumbrados a los personajes de ficción con Terminator, Robocop o Spawn, y lo mejor de todo es que será el propio Sylvester Stallone el que pondrá la voz al personaje. Acompañándolo llegarán la princesa de amplia sonrisa Mileena y el cuático ninja Rain, dos veteranos de la saga, que completan este Kombat Pack 2, el cual tiene un precio en Estados Unidos de 14.99 dólares.

Adquirir este Kombat Pack será una de los formas de poder jugar con Rambo, pero otra muy interesante sería hacerse con la recién anunciada edición Ultimate de Mortal Kombat 11. Esta será una recopilación de todo lo lanzado hasta la fecha para el juego, es decir, el juego base, los Kombat Pack 1 y 2, y la expansión de la historia Aftermath. La mejor elección de compra si aún no te has hecho con el juego. Esta edición tendrá un precio de salida de 59.99 dólares en Estados Unidos.

Y las buenas noticias no acaban aquí, porque si eres un futuro poseedor de una PS5 o una Xbox Series, y ya tienes una copia del juego original, o te decides por comprar la edición Ultimate, podrás disfrutar del juego en la nueva generación de forma gratuita, con las consecuentes mejores gráficas, de resolución y tiempos de carga. Un buen día para los aficionados a Mortal Kombat.

Vídeo

PD: por fin se podrá consumar la eterna rivalidad de Rambo con Robocop.

Fuente: Canal oficial de YouTube de Mortal Kombat.