Vale. Puede que CD Projekt Red haya retrasado un par de veces el lanzamiento de Cyberpunk 2077, pero es para bien. Todo lo que sea pulir el juego para que llegue perfecto al mercado es de agradecer. Pero la espera se hace ya muy larga, teniendo en cuenta que ya tendría que estar en el mercado. Sea como sea, y para mantener las expectativas altas, la compañía ha publicado un nuevo tráiler.

Hace un repaso a los trabajitos que esperan en Night City, ciudad sin ley como pocas en el mundo creado por Mike Pondsmith para el juego de rol Cyberpunk 2020 hace algo más de tres décadas. La actualización al 2077 le va a sentar muy bien para los jugones, y espera diversión a raudales y multitud de cosas por hacer, incluso recorrer la zona de juego en coche, que no solamente será la ciudad en sí, sino también incluirá algunas zonas de los alrededores —está ubicada en una ficticia California, un poco al sur de Monterrey—.

Este nuevo tráiler también pone de manifiesto las novedades gráficas que ha incluido la compañía, lo que incluye el trazado de rayos en dos de sus vertientes: la oclusión ambiental y la iluminación difusa. También va a implementar el supermuestreo por aprendizaje profundo (DLSS 2.0) para permitir un buen rendimiento. El juego se pone a la venta el 19 de noviembre... si todo sale bien.

Vídeo