Uno de los exclusivos de Microsoft Studios —vamos, de Xbox One y Windows— que menos ha agradado en los últimos tiempos es State of Decay 2. Aunque eso sí, con parches continuos ha ido mejorando notablemente, y ahora para los que tenga el Xbox Game Pass para PC pueden probarlo. Al menos me tuvo entretenido el año pasado durante un par de meses. Ahora va a recibir un parche mayor con más contenido y que arreglará un montón de cosas.

El parche, llamado Juggernaut Edition, incluirá mejoras al motor gráfico, y por la pinta de la siguiente captura parece que serán muy importantes, tanto de aspecto en la iluminación como de rendimiento. La compañía promete mejoras al terminar el tutorial para hacerlo más asequible a los jugadores, nuevas armas cuerpo a cuerpo, un nuevo mapa que explorar además de los tres existentes, mejoras de audio y decenas de correcciones de fallos.

Esta versión del juego incluirá los tres paquetes de contenido a la venta hasta la fecha: Independence, Daybreak y Heartland. Como novedad, el juego estará disponible en Steam con juego interplataforma.

bridgefortafter_jpg.jpg

Fuente: Xbox Wire.