Uno de los mejores juegos de 2018 fue Marvel's Spider-Man, un exclusivo de PlayStation 4, y en ese afán que tienen tanto Microsoft como Sony por adquirir estudios, esta última no ha perdido la oportunidad de compra la empresa responsable de este éxito de ventas. Sony compra Insomniac Games, como reza el título, y con ello se lleva bajo su control directo a otra desarrolladora.

Es responsable también de la larga lista de juegos de Ratchet & Clank, y en los últimos tiempos ha publicado títulos más bien normalitos como Edge of nowhere o Songs of the deep, o incluso uno exclusivo de Xbox One y Windows como es Sunset Overdrive, pero desde 2016 solo ha publicado este título de Spider-Man y un par de obras para realidad virtual.

Sony se ha deshecho en elogios hacia Insomniac Games, calificándolo como uno de los mejores estudios del sector por la narrativa y jugabilidad de sus títulos, pero en realidad lo que le interesa son las trece millones de copias de Marvel's Spider-Man que han vendido hasta el momento para PlayStation 4.

Vía: VG24/7.