La serie de juegos de estrategia Anno es una de las más famosas del sector, y ya cuenta multitud de títulos en los últimos veinte años, y sigue siendo explotada por Ubisoft. El 16 de abril va a llegar al mercado Anno 1800, y debido a los acuerdos a los que ha llegado Ubisoft con Epic Games, el juego terminará recalando en la Epic Games Store.

De hecho, aunque sigue a la venta en Steam, va a desaparecer de la plataforma de Valve después de que se ponga a la venta, quedando como opciones de compra digital tanto Uplay, la plataforma de Ubisoft, como Epic Games Store. En esta ocasión, como hay una beta abierta del 12 al 14 de abril, solo se podrá acceder a ella en las tiendas de Epic y Ubisoft.

El juego llega el 16 de abril por 59.99 euros. En la Epic Games Store tendrá exactamente el mismo precio, con la misma versión de lujo por 69.99 euros con algún contenido adicional. Pero con este anuncio asienta el trato de favor de Ubisoft por la tienda de Epic Games por la menor comisión del 12 % que se queda frente al 20 al 30 % que se queda Valve con los juegos que se venden a través de Steam.

Vía: Guru3D.