Nintendo y Twitch han comenzado una promoción interesante para los que tengan una Switch como es regalar hasta doce meses de Switch Online, el servicio de suscripción de la consola para acceder a, entre otros, el juego en línea. Para ello hay que ser miembro de Twitch Prime, o lo que es lo mismo, de Amazon Prime porque el primero va incluido en el segundo.

Solo es necesario ir a la web de la oferta y seguir algunos pasos como son vincular la cuenta de Twitch a la de Amazon si no la tenía ya, luego te llevarán a vincular la de Twitch y Nintendo, y posteriormente a canjear la oferta obteniendo tres meses de suscripción a Switch Online. La oferta es válida hasta el 24 de septiembre.

Para obtener los otros nueve meses de suscripción hay que mantenerse como miembro de Twitch/Amazon Prime durante sesenta días —por aquello del periodo de prueba— y volver a la web para solicitar los otros nueve meses. Indican que enviarán un correo cuando pase ese tiempo para recordárselo a los usuarios.

Los países en los que es válida la oferta son: Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Canadá, Suiza, Chile, Colombia, Chipre, República Checa, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, Croacia, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Malta, México, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Perú, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia, Eslovenia, Eslovaquia, Estados Unidos y Sudáfrica.

Vídeo

Vía: TechSpot.