Ubisoft va a poner a la venta el 15 de marzo uno de sus primeros grandes títulos del año, The Division 2, tras un pequeño tropezón que parece haber tenido las ventas de Far Cry New Dawn. La base de este nuevo juego de The Division está bien establecida, con cambios de unas pocas mecánicas de juego y el cambio de ambientación de Nueva York a Washington D. C. Los que estén interesados en probar los cambios, o probar el juego si no lo han hecho antes, puede disfrutar de la beta abierta de The Division 2 a través de Uplay.

Esta beta abierta estará disponible hasta el 5 de marzo para Windows, Xbox One y PlayStation 4. En esta ocasión la compañía ha añadido más contenido a probar respecto a las betas anteriores, lo que incluye nuevas misiones, un mapa más de jugador contra jugador (JcJ), actividades de mundo abierto, y una de las zonas oscuras a explorar —zonas de JcJ con sus propias mecánicas y recompensas—.

La base de operaciones del juego es en esta ocasión la propia Casa Blanca, que habrá que ir actualizando a medida que se avance en la historia del juego, y habrá que ir reclutando distintos PNJ para conseguir acceso a nuevo equipamiento y otro contenido. El juego en sí pinta bastante bien, pero me despierta la duda de si no habría sido mejor publicarlo como expansión del primer juego en lugar de hacerlo como un juego a parte.

Los que participen en las actividades de la beta abierta conseguirán distintos extras para el juego, como un parche para cazadora, un par de trofeos para la mochila, y un aspecto para rifle. Habrá pase de año uno para tener acceso a los tres episodios adicionales de contenido, nuevas especializaciones, objetos y misiones de cazarrecompensas, entre otros. También han indicado que las compras dentro del juego se limitarán a objetos cosméticos, y es un sistema que ya estaba presente en la primera parte.

tctd2_openbeta_timings_960_345057.jpg.jpg
Vídeo