Últimos coletazos de un febrero cargado de juegos como jamás he visto antes. Y estos últimos días no van a ser menos, así que llegan un par de entregas importantes, una en el mundo de la lucha y otro en el mundo de la conducción. Me gustaría deciros que en marzo va haber un poco más de relax pero me temo que no va a ser así. Id ahorrando, se acercan tiempos difíciles.

DiRT Rally 2.0

Vídeo

¿listo para llenarte de barro por todo el mundo? Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos te esperan en los circuitos oficiales de la FIA World rally championship, donde podrás poner a tope más de 50 vehículos totalmente reales y personalizados a tu gusto, para que junto con un equipo que podrás gestionar, alzarte como campeón del mundo.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 26 de febrero.

8-Bit Invaders

Vídeo

El título lo dice todo: hordas de alienígenas representados por píxeles de ocho bits en este espectacular juego de estrategia en tiempo real con elementos de ciencia ficción en el que solo, con un amigo o contra él, podrás disfrutar de épicas batallas de cientos de unidades donde no faltará la espectacularidad a pesar de esos píxeles tan grandes.

  • Plataformas: PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 26 de febrero.

Trials Rising

Vídeo

Lo que empezó como una broma ha terminado convirtiéndose en todo un fenómeno. Explosiones, saltos, piruetas y todo tipo de trucos para conseguir llegar a la meta el primero en escenario situados por todo el mundo, en carreras contra el reloj o con alguien en local o por Internet, e incluso podrás controlar una moto con dos pilotos junto a un amigo.

  • Plataformas: PC (Steam y Uplay), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One .
  • Fecha: 26 de febrero.

Stellaris: Console Edition

Vídeo

Un gigantesco e inexplorado universo llega a las consolas para que los jugadores tomen los mandos de sus naves y se lancen al vacío. Tendrás que gestionar tu imperio galáctico, tratar con otras razas, conquistar planetas, descubrir civilizaciones perdidas y luchar en terribles batallas espaciales.

  • Plataformas: PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 26 de febrero.

Ape Out

Vídeo

Un juego publicado por Devolver es apuesta segura, y una aventura en la que manejas a un gorila que se acaba de escapar y deberá sortear a sus captores de la forma mas sangrienta, pues pinta divertido. Con perspectiva cenital, esquiva las balas de los cazadores, úsalos como escudos humanos y mientras disfruta del juego de colores que brinda el juego.

  • Plataformas: PC (Steam) y Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 28 de febrero.

Fimbul

Vídeo

Fimbulvetr es el invierno que hace de preludio al Ragnarök, el final del mundo. En este marco se encuadra la aventura de un berserker, un poderoso guerrero vikingo que tendrá que recorrer Jötunheim, la tierra de los gigantes, para buscar un poderoso artefacto que quizás suponga la salvación del mundo de los humanos.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch (eShop), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 28 de febrero.

Swords & Soldiers II: Shawarmageddon

Vídeo

Demonios, vikingos y persas tienen una cuenta pendiente en el territorio de los otros, e intentarán por todos los medio y con toda su variedad de tropas invadirte, así que será tu cometido seleccionar el tipo de tropa que lanzas contra tus invasores y hacer no solo que retrocedan, si no lograr invadir la base del enemigo. Y todo esto con unos gráficos estilo dibujos animados y humor a raudales.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 1 de marzo.

La LEGO Película 2: el Videojuego

Vídeo

A pesar de que todo ya no es fabuloso, Emmet Brickowski no ha perdido su buen humor en la nueva entrega del videojuego basado en la película, donde unos seres extraños de otro universo aparecen para secuestrar a los héroes de la película, lo que supondrá el despegue de una nueva LEGO aventura.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 1 de marzo.

ToeJam & Earl: Back in the Groove!

Vídeo

Regresa el ritmo más funky con dos extraños héroes que triunfaron en los 90 y que ahora regresan para invadir a los jugadores con su ritmo. Con un amigo, elige a ToeJam , Earl o uno de sus muchos amigos para recorrer un planeta Tierra invadida por el funky.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch (eShop), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 1 de marzo.

Dead or Alive 6

Vídeo

Aunque Dead or Alive no ha sido uno de los referentes en el mundo de la lucha, siempre ha tenido su público, ya sea por ser el origen de muchos personajes famosos en el mundo de los videojuegos, o por... bueno, ya sabéis. En esta nueva entrega se ha renovado el motor gráfico para que los golpes se vean más realistas que nunca, y se han mejorado los sistemas de combate actualizándolos a las mecánicas más modernas en los juegos de lucha.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 1 de marzo.