Monster Hunter World es uno de los grandes juegos de 2018, y como lleva casi un año en las estanterías, Capcom ha estimado oportuno revitalizar aún más este título con nuevo contenido. Lo primero que va a llegar es una expansión llamada Iceborne y que llevará a los jugadores a nuevos lugares en los que cazar monstruos por si estás cansado de junglas y playas.

Esa ubicación, con su propia problemática, es un entorno ártico en el que habrá un nuevo arco argumental. Capcom promete una gran cantidad de contenido adicional, en forma de monstruos y objetos, lo que incluye recompensas únicas con un nuevo nivel de monstruos. La versión de Windows de esta expansión no llegará hasta después de que esté disponible en consolas.

Vídeo

El otro anuncio, totalmente por sorpresa, es el de una colaboración entre Capcom y CD Projekt Red para llevar al mayor cazador de monstruos de las novelas de fantasía a Monster Hunter: World. Se trata de Geralt de Rivia, el brujo que tantos buenos momentos ha dejado en los últimos años con The Witcher 3: The Wild Hunt.

Llegará al juego como una actualización gratuita a principios de 2019 como un personaje jugador, primeramente a Xbox One y PlayStation —para PC también habrá que esperar—. Habrá contenido único, con mecánicas propias de los videojuegos de The Witcher y la forma de luchar y tácticas de los brujos, aunque Capcom no ha dado demasiados detalles sobre esta colaboración.

Vídeo

Vía: VG24/7, VG24/7 (2), @GustavoPul.