Gwent es un juego de cartas coleccionable para PC, y uno que en torno a marzo recibió grandes mejoras sobre las Gustavo escribió. Quizás no sea el juego de cartas más popular, pero progresa adecuadamente. Su primera expansión, por llamarlo de alguna forma, fue adquiriendo con el tiempo entidad propia y CD Projekt Red lo publicará el 23 de octubre como un juego independiente, si bien vinculado a Gwent, y con un precio de 25.89 euros.

Este juego incluirá treinta horas de campaña para un jugador, con batallas basadas en el juego de cartas, con más de 250 de sus propias cartas y otras veinte para Gwent. La campaña dará opciones argumentales que llevarán a uno de los veinte finales posibles, con 75 misiones secundarias, que llevarán a explorar nuevos lugares nunca antes vistos en los videojuegos de The Witcher, si bien están relatados en las novelas de la Saga del brujo.

Se dará la posibilidad de crear y desarrollar un campamento de guerra, crear un ejército para combatir, y otras características para justificar esas 30 horas de juego. CD Projekt Red incluye otras características, como la banda sonora del juego, un libro de arte, y el cómic Fox Children de Dark Horse.

Vídeo

Vía: VG24/7.