Battle for Azeroth ha imprimido fuerza a las ventas de World of Warcraft, pero no han sido pocos los problemas de contenido y ajustes que ha tenido la versión 8.0 del juego en su puesta a la venta. Blizzard ha escuchado a todos los usuarios, y está poniendo soluciones a las críticas. En la mesa redonda de WoW de la Blizzcon 2018 han mostrado futuros cambios y añadidos al juego, tanto del parche 8.1 como los que llegarán en el 8.2.5.

Eso incluye, por ejemplo, añadir como raza jugadora a los kultiranos, que incluirán de serie un aturdir, y la Horda tendrá a los troles zandalaris a su lado. Mareas de venganza llegará el 11 de diciembre, y abrirá las puertas posteriormente de la banda La batalla de Dazar'alor, añadirá un nuevo frente de guerra, preparan frentes de guerra heroicos con mayores recompensas, continuará la historia de la campaña, añadirán armaduras raciales, mejoras al sistema de la armadura de azerita o al de doblones de las expediciones, reharán el sistema de talentos de JcJ y mejoras a los bonificadores del modo guerra, y mucho más.

Si os interesa ver todas las transparencias mostradas en la mesa redonda de World of Warcraft con todo lo que están preparando —que no son pocas cosas, incluidas las futuras nuevas zonas que abrirán—, podéis verlas en MMO Champion. Por último, también han publicado el vídeo El terror de la Costa Oscura en el que se ve hacia dónde se dirige la historia del juego.

También hay una nueva mascota añadida al juego, cuyo precio de venta se destinará íntegro a Code.org.

Vídeo