Blizzard le ha cogido el gustillo a las consolas, y la Switch, siendo una superventas, es un mercado en el que hacer mucho dinero con juegos como Diablo 3. Porque, si algo está llegando a la Switch, son portados de juegos desde otras plataformas, para los que quieren jugar sobre la marcha. En este terreno, la llegada de Diablo III: Eternal Collection fueron buenas noticias para los poseedores de una Switch.

Pero ahora Blizzard ha anunciado un lote de Switch y Diablo III: Eternal Collection personalizada, y que no tiene tampoco mala pinta —aunque tampoco sea magnífica—. Este lote tiene una base de la Switch con unos diseños del juego, así como una funda de transporte para la consola con espacio para varios cartuchos y un cargador. La propia consola, en su parte trasera, también cuenta con un dibujo.

El precio de este lote es de 359 dólares/euros, y se pone a la venta el 2 de noviembre. Esta versión de Diablo III incluye la expansión Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, y el set armadura de Ganondorf.