Los servicios de juego en línea son una lucrativa fuente de ingresos para los fabricantes de consolas, y a partir del 18 de septiembre estará disponible Switch Online, el servicio con el que Nintendo no se quiere quedar atrás en esta era de internet. Pero junto a este servicio de pago llegarán periféricos y otros productos, y uno de ellos apela a la nostalgia por necesidad, ya que el servicio Switch Online incluye gratis juegos de la antigua NES.

Se trata del mando tradicional de NES, que en realidad se va a vender en un lote de dos. Es un mando inalámbrico que solo se va a poder comprar si se dispone de una cuenta activa del servicio Switch Online, y este lote tendrá un coste de 59.99 dólares, estando disponible a mediados de diciembre. Como restricción adicional solo se podrá adquirir una caja por cuenta.

Los mandos se podrán poner en la Switch y otros accesorios para recargar su batería interna y usarlos, como por el ejemplo el soporte que permite ponerlos Joy-Con para usarlo como un mando algo más tradicional de consola.

Vía: VG24/7.