Puede que Fortnite haya captado el mayor interés de los jugones en los últimos meses debido a que es gratuito, pero las mejoras continuas a PlayerUnknown's Battlegrounds están consiguiendo cambiar su tendencia bajista en cuanto a jugadores concurrentes se refiere. Sigue siendo una marca reconocible, y un título que es jugado por decenas de millones de jugadores a diario. Un mercado suculento para crear periféricos basados en un juego popular, y por ello SteelSeries ha anunciado cuatro periféricos de PUBG.

El primero de ellos son los auriculares Arctis 5 Edición PUBG, que tendrán un precio de 140 euros y son los Arctis 5 con el logo del juego en las copas de los auriculares y en la diadema. Los transdusctores de 40 mm tienen una respuesta en frecuencia entre los 20 y 22 000 Hz, con un micrófono retráctil de calidad, y sonido 7.1 envolvente.

El teclado APEX M750 Edición PUBG tiene un precio de 150 euros, y es de tipo compacto. En ese precio se nota que tienen que pagar la marca, porque vaya precio para un compacto. Dispone de interruptores QX2, de tipo mecánico lineal, con una fuerza de actuación de 45 cN y 2 mm de punto de actuación. Incluye iluminación RGB por tecla totalmente personalizable. Tiene tecla Fn, y detección individual de teclas (n-key rollover).

El ratón Rival 310 Edición PUBG añade un color azul y negro al ratón, con la los suministros aéreos en el reposapalma, y llega con un precio de 80 euros. Tiene un sensor TrueMove3 de 12 000 PPP, una velocidad de 340 PPS y aceleración de 50 G, por lo que es un buen sensor óptico para jugar. Dispone de la inevitable iluminación RGB. El último producto es la alfombrilla QCK+ Edición PUBG Miramar, con un tamaño de 450 mm × 400 mm × 4 mm, con base antideslizante de goma y un precio de 25 euros.

Vía: TechPowerUp.