Electronic Arts prepara la próxima llegada de Battlefield V, y para ello aumenta la campaña publicitaria. El juego se pone a la venta el 20 de noviembre, y está ambientado en la segunda guerra mundial. Tendrá un modo de juego en solitario, multijugador y hasta su modo battle royale, que tan de moda está hoy en día. El siguiente vídeo da más detalles de todos esos modos, con algunas imágenes más de lo que se puede encontrar en el juego.

El modo battle royale enfrentará a dieciséis grupo de cuatro jugadores, con la habitual mecánica de cierre de zona periódica hasta dejar solo una pequeña zona de combate al final. Se llama Firestorm, con objetos destruibles, vehículos con los que combatir, y todo, según EA, «al puro estilo Battlefield».

Habrá ocho escenarios iniciales multijugador en los que combatir en el juego, lo que incluye Róterdam, la campiña francesa, y otros lugares reconocibles. También indica los cambios de movimiento de personajes, ciertas mecánicas, construcción de fortificaciones, puentes o artillería, refuerzos y otros. Merece la pena darle un vistazo, porque también hace un repaso a las cuatro campañas en solitario iniciales. Incide en que no habrá un pase prémium de contenido, y que habrá actualizaciones periódicas de contenido.

Vídeo

Vía: Eteknix.