Razer tiene una trayectoria de presentar buenos periféricos para PlayStation 4, pero hasta ahora todos requerían de conexión por cable a la consola. Ahora, la compañía ha tomado nota de lo que pedían muchos usuarios de esta plataforma de juegos y ha anunciado dos periféricos inalámbricos para ella: los auriculares Thresher, y un nuevo mando Raiju Ultimate.

Los auriculares Thresher son iguales a sus homólogos de PC, con una cómoda diadema, y unos transductores de 50 mm con respuesta en frecuencia entre los 12 y 28 000 Hz. Cuenta con un micrófono retráctil que funciona entre los 100 y 10 000 Hz, con una sensibilidad de –38 dB y una relación S/R superior a 55 dB. Se conecta a través de una conexión inalámbrica en los 2.4 GHz con la consola, pero también por cable de tres metros con conector de 3.5 mm. Tiene autonomía para hasta dieciséis horas, y no le falta la iluminación Chroma.

Su precio es de 129.99 euros y está ya a la venta a través de la tienda Razer, y llegará al resto de tiendas antes de final de año.

El mando Raiju Ultimate es una nueva iteración del Raiju, que era un buen mando de PlayStation 4 por los interruptores mecánicos de los botones, pero le veía de pega que no era inalámbrico. Razer lo ha rediseñado en cuanto a su aspecto, y le ha añadido iluminación Chroma en torno al panel táctil que tienen los mandos de PlayStation 4.

Tiene cuatro botones multifunción extra configurables, y dispone tanto de conexión Bluetooth como por cable. Como novedad, los botones de la cruceta y los joysticks son intercambiables para acomodarse mejor a diversos tipos de juegos. Los gatillos también tienen bloqueo para convertirlos en acción rápida o ralentizarlos más. Incluye un conextor de 3.5 mm.

La versión Raiju Tounament no dispone de los botones intercambiables ni la luz RGB, y solo puede almacenar un perfil de teclas en vez de cuatro, pero es notablemente más barato. Este modelo son 150 euros, frente a los 200 euros del Raiju Ultimate.