Tras un periodo de tranquilidad, las consecuencias de la lucha contra los demonios se han dejado sentir en Azeroth. La enemistad entre la Horda y la Alianza está en su cota más alta, y la expansión Battle for Azeroth ya está disponible para World of Warcraft. Los servidores abrieron las puertas al nuevo contenido a las 00:00 de hoy, y eso significa que hay otros diez nuevos niveles a conseguir para los personajes —hasta el 120—, nuevas historias que descubrir, y nuevos aliados que hacer.

Hay tres nuevas regiones a explorar en las que subir de nivel, y múltiples facciones a las que convencer de que se es su amigo, ganando reputación con ellas, siendo una Zandalar y otra Kul Tiras, ganando el respecto de troles y piratas. En esta ocasión, las armas potenciadas dan paso a armaduras potenciadas por la azerita. También hay nuevas variantes de varias razas con las que subir un nuevo personaje, como los enanos Hierro Negro o los elfos del Vacío.

La expansión está disponible por 49.99 euros a través del cliente de Blizzard, o de 59.99 euros por la edición digital de lujo, si bien en tienda física puede salir sustancialmente más barato.

Vídeo