Heroes of the Storm no es el MOBA más popular del mundo de los videojuegos en el plano de los deportes electrónicos, pero al menos es el que personalmente más me gusta. Así que no me queda más remedio que dar la noticia de que Blizzard nos va a alegrar a los aficionados a HotS con un nuevo mapa que, si eres también aficionado a World of Warcraft y has jugado desde los inicios, te entrará cierta nostalgia. Se trata del mapa Cañón de Alterac, basado en el valle de Alterac, uno de los primeros campos de batalla que se añadieron a WoW —para dejar de correr como pollos sin cabeza en Tarren Mill en masa para matar jugadores en PvP—.

Se trata de un mapa enorme de tres senderos en el que estarán representadas las facciones que luchaban en el valle de Alterac, como el clan Pico de Trueno de enanos y el Lobo Gélido de orcos. De hecho, el objetivo es derrotar a Drek'Thar y a Vandarr en lugar de destruir la estructura final en la base del enemigo. Cuentan con habilidades especiales y eso hace a este mapa bastante especial en cuanto a mecánicas, porque también habrá que completar misiones para conseguir el apoyo de miembros de ambos clanes, y en última instancia invocar al elemental del valle.

Vídeo

También llega un nuevo héroe, Yrel, una draenéi que tendrá una posición de tanque dentro de la alineación de personajes, que portará un mazo a dos manos para derrotar a sus enemigos.

Vídeo
Vídeo